Bitcoin News Today – Titulares para el 17 de septiembreBitcoin News Today – Titulares para el 17 de septiembre

Bitcoin comienza una fuerte recuperación dejando atrás a los altcoinsA pesar de la tendencia alcista a corto plazo, las señales técnicas y de la cadena sugieren que una inversión bajista está cerca…Las tendencias a largo plazo de la cadena de Bitcoin siguen siendo positivasNoticias de Bitcoin – A pesar de la debilidad del mercado de altcoin, Bitcoin (BTC) ha estado presionando al alza.

El miércoles por la mañana, el precio de la moneda digital de referencia subió y superó los 11.000 dólares. En el momento de escribir este artículo, la moneda digital está cambiando de manos ligeramente por debajo de los 11.000 dólares, a 10.980 dólares. Mientras que la acción del precio de la moneda digital es indudablemente positiva, hay algunas señales técnicas y en cadena que sugieren que una inversión bajista está cerca.

Precio de Bitcoin (BTC) hoy – BTC / USD

Nombre Precio 24H %.bitcoinBitcoin(BTC) $10,836.98 -0.93%Hay un pico significativo en la inactividad de BitcoinEn un tweet de ayer, Santiment – una compañía de análisis de cadenas de bloques – habló sobre el próximo movimiento de Bitcoin Compass. Según los datos de la firma, ha habido un „pico significativo en la inactividad para Bitcoin“ cambiando de manos, sugiriendo que una ballena o un poseedor a largo plazo está buscando gastar sus posesiones. Si bien no está claro lo que el usuario o usuarios pretenden hacer con las monedas, estos cambios en la cadena supuestamente indican cambios de tendencia:

„Con este último pico de consumo de monedas de $BTC, el más grande en casi 5 meses (desde el 29 de abril), estamos en un momento muy importante con #Bitcoin en la cúspide de romper $11k de nuevo. Esta métrica típicamente indica un inminente cambio de dirección del precio“.

Si Bitcoin se invierte de sus niveles actuales, comercializaría una inversión bajista del rally actual, no una continuación al alza. Parece que Santiment no es el único que tiene este sentimiento, ya que muchos analistas técnicos también dicen lo mismo.

Según un reciente informe de NewsBTC, los analistas creen que el actual rally de Bitcoin podría terminar en 11.000$ a 11.200$. Un comerciante también publicó un gráfico que muestra que la región encaja con su análisis del retroceso de Fibonacci. Otro operador también señaló que la moneda digital rebotó firmemente de 11.000 a 11.200 dólares varias veces en agosto, lo que sugiere que es un nivel importante a observar.

Bitcoin (BTC) sigue siendo positivo en las tendencias a largo plazo de la cadenaLas tendencias a corto plazo en la cadena podrían indicar a los comerciantes de moneda digital que tengan cuidado. Sin embargo, los inversores no deberían preocuparse, ya que las tendencias a largo plazo de la moneda digital son todavía muy positivas, lo que sugiere que es probable que se produzca una recuperación alcista constante en los próximos años. CryptoQuant – una compañía de análisis de datos de cadenas de bloques – compartió recientemente una tabla que muestra que muchos indicadores líderes de la cadena señalan que es hora de comprar Bitcoin.

La gama de indicadores líderes de la cadena va desde métricas de la salud de los mineros hasta flujos de intercambio y stablecoins. Algunos indicadores, como los que se centran en los stablecoins, señalan una „fuerte compra“ de Bitcoin.

Comments are closed.